Poemas y otras fantasías.

Os invito a visitar el blog de Poemas y otras fantasías. El enlace lo tenéis más abajo. Espero que os guste.

sábado, 5 de julio de 2008

AGUA, TIERRA Y FUEGO


Quisiera sentir que tanta separación de ti no es mi agonía.
Pensar que la lluvia arrastra consigo los males y envidias…
¡Acechando está el mar para tragarlas vivas!
La soledad no rompe el silencio que una música produce,
pero si el recuerdo que me acoge en manto suave…
¡La brisa me besa al pasar y roba mis lágrimas!
Los pensamientos que sin sentido llenan mi frente,
vacías palabras forman en mis labios que besan muerte…
¡La tierra está esperando tu cuerpo blanco y frágil!
Me queman las entrañas si me besas…Y, en el abrazo,
nuestros cuerpos se juntan, nadie los detiene.
¡El fuego prende en ti y en mí!, ¡Me quema!, ¡Ardo!
Tus ojos se cierran en gemido de angustia que no grita.
Tus labios sonríen con la amargura de la flor que muere…
¡El esclavo maldice tu poderío y orgullo crueles!
A veces es mejor dejar volar la pluma y el pensamiento,
que llorar en un abrazo, en una muerte, en el viento…
¡El mundo es un vacío que te ahoga en silencio!
Quisiera que el mar me tragase viva, cual naufragio…
Quisiera que la brisa me besara constantemente y mis gemidos
los lleve dónde el fuego y la tierra, los abrasen y entierren.

No hay comentarios: