Poemas y otras fantasías.

Os invito a visitar el blog de Poemas y otras fantasías. El enlace lo tenéis más abajo. Espero que os guste.

lunes, 30 de junio de 2008

DESPERTAR



Y me acerco como cada mañana,
Con las flores en la mano,
Todavía oliendo a tostada y a café…
Las campanas repicando a maitines para ti.
Te imagino en la cama, acostado,
Con los ojos entornados, retozando;
Esperándome en silencio…
Y sientes cómo me acerco
Y recompongo el sepulcro,
Arropándote, mimándote;
Como si estuvieras a mi lado…otra vez.
Y a tus pies pongo las flores,
Rosas blancas, rosas rojas…
Pienso que me estás mirando,
Me sonríes, te sonrío…
Y una lágrima resbala por mi piel.



http://www.youtube.com/watch?v=-wbR4khDqXA

1 comentario:

meg... dijo...

Un pequeño vistazo a tu blog. Felicidades. Me gusta y me alegro de que ahora seas azul y no gris. La cosas siempre pasan por algún motivo...aunque en ese momento no sepamos el por qué. Sólo el tiempo nos da la respuestas a tantas preguntas que parecen no tenerla.

Un beso