Poemas y otras fantasías.

Os invito a visitar el blog de Poemas y otras fantasías. El enlace lo tenéis más abajo. Espero que os guste.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Me he comprado un desierto.


Me rindo. Sé que nunca llegará esa llamada. Nunca recibiré esa carta. Jamás sabré que pasó. Que no tiene explicación, porque nada sucedió. Que fueron mis sentimientos, los que me hicieron ver fantasmas. Quizá pedí lo que era imposible, como un regalo de Reyes Magos. ¿Qué hice mal? Es lo que solemos preguntarnos los decepcionados. Los que esperamos, los que creemos, los que nos ilusionamos, los que fantaseamos, los que idealizamos, los ignorantes. Me falta ser un corazón duro para no recaer en el mismo error. Por eso me he comprado un desierto… Para deambular por él con mis perros, como Ayla con su león y su caballo. ¡Ojala tuviera esa intuición! La que le guiaba por el camino idóneo, pero entonces no sería un ser humano; sino un extraño personaje de ficción.
Abro mi alma sin restricciones y eso se acabó. Insisto, me he comprado un desierto, sin oasis, sin espejismos, árido, sin temperatura, inerte. Es mi castillo de arena. Allí dejaré a la princesa del cuento. Impediré que nadie la rescate, que nadie la salve. Seré su verdugo, su guardián sempiterno.
Y mientras ella muere de soledad y de incomprensión, yo viajaré por el mundo matando palabras que nunca deberán decirse a corazones marcados por ilusiones vanas y sueños de cuentos de hadas. Posiblemente impida que nadie más vuelva a sufrir por creer que todavía quedan príncipes en este mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo este blog porque te vi en Barcelona y un amigo me dijo que estabas muy apegada a tus perros.Los vi en el facebok y la verdad no es para tanto. Las personas son más interesantes que un perro, por mucho que este signifique. Creo que la soledad tiene otros caminos, otros derroteros por los que llevar la cabeza bien alta. El amor siempre es efímero. Es un instante que se apaga con la menor ráfaga de aire. Somos un guiño en el universo, leí por ahí en Internet. Y es algo tan cierto como la vida misma.

María dijo...

Creo que has querido decir "que me leíste", nunca he estado en Barcelona y, es cierto, estoy muy apegada a mis perros. En general, necesito la compañía de los animales para vivir. Supongo que te preguntarás el por qué, pero es largo de explicar.Tal vez así entenderías el motivo de ese apego. Un perro en una foto dice poco, pero pasa igual con las personas: hay que conocerlas en persona para opinar de ellas. Solemos prejuzgar por su aspecto, pero nunca terminamos de conocer su fondo.
Gracias por leerme, me encanta compartir lo que tengo con todo el mundo.

http://indiasena-india.blogspot.com dijo...

Hola he estado visitandote,¡Me gustas!Pero me gustaria más, que
no estubieses tan triste.
¡Animate,la vida es corta y nacemos para (entre otras cosas),disfrutarla.
Si yo te contara..,verias que no tienes motivos para estar asi.
Se disfruta de las pequeñas cosas ,y lo demás ya saldrá,''es una opinión como otra cualquiera''No hay que tomarse las cosas demasiado en serio ,alguien dijo que ...Despues de todo, ninguno saldremos vivos de esta. Asi que...¡A vivir que son dos días! Besitos.