Poemas y otras fantasías.

Os invito a visitar el blog de Poemas y otras fantasías. El enlace lo tenéis más abajo. Espero que os guste.

viernes, 26 de febrero de 2010

Otro sueño.


Voy pisando despacio la arena de esta playa. Se meten sus granos en mis dedos, masajeando de forma que me sube por las piernas un manantial de sensaciones.
Me detengo junto a la orilla y dejo que me acaricie el agua salada. Toda mi piel se eriza… Cierro los ojos, inspiro, me lleno de ese aroma que tanta paz me trae. Miro a lo lejos… No veo el final de ese horizonte, pero es azul. Justo el azul que estaba buscando.
Me arrodillo en la arena, me dejo envolver por una pequeña ola. ¡Qué abrazo! Mi pecho reacciona, la brisa juega con mi pelo… Y cierro de nuevo los ojos. ¡He soñado tantas veces este momento!
Soy una niña más en la playa, varios niños están jugando en la arena, corriendo o haciendo castillos. Castillos en los que yo soy una princesa atrapada por un malvado dragón. Una mano toca mi hombro y me dice: - “¿Juegas?”.
He soñado tantas veces estar en esta playa, que ya no dudo más y… Tomo esa mano para correr a su lado, para reír sin parar, para mojarme con ese mar azul, para que sus olas derriben el castillo, para que la princesa sea libre, para fundirme con él...
Y despierto libre, tomada de la mano de un niño desconocido; riendo… Y nunca he sido tan feliz.

3 comentarios:

Manuel Gómez Guerrero dijo...

Vivir... sentir... vivir....
Esto es lo que me sugiere, María, este puñado de sensaciones.

María dijo...

A mi me encanta sentir, Manuel... Gracias por tu visita, lástima que no tenga un café para compartirlo aquí(Jajajajajja). Enhorabuena por la labor en tu blog, es una revolución lo que has hecho.

Montse dijo...

Que bueno Maria, me ha encantado, te he visto disfrutar. Sigue dejándote llevar, de la mano que sea, pero déjate llevar.....y disfruta.
Que sepas que me sentido en ésta playa, con la brisa, el agua...el cielo.

Mucho besos Maria, muchossss