Poemas y otras fantasías.

Os invito a visitar el blog de Poemas y otras fantasías. El enlace lo tenéis más abajo. Espero que os guste.

lunes, 13 de abril de 2009


(A José Luís, para que llene de primaveras el mes de abril...)

“Toma mi pena de abril...
Que es la resultante de todas ellas.
Toma mi alma,
que no es la que tuve,
despedázala.
Toma mis conflictos existenciales,
repáralos.”
...........
¿Y qué hago con tu pena
si sólo me dejas retarte
en duelo con capa y florete
al despertarse el alba?
¿Qué hago si no me dejas
recoger cada pedazo
y recomponer tu alma
y situarla en presente?
Puedo sanarte el cuerpo,
puedo llevarte en mi vientre,
puedo reparar caricias;
aunque no sé si la mente.
Olvidemos los conflictos,
y rindamos las espadas,
abandónate en mi pecho,
que yo te canto una nana:
“Dame tu pena de abril…”
............
http://www.youtube.com/watch?v=E7RfxvhREtA

No hay comentarios: