Poemas y otras fantasías.

Os invito a visitar el blog de Poemas y otras fantasías. El enlace lo tenéis más abajo. Espero que os guste.

martes, 17 de marzo de 2009




Me quedé en aquellas mañanas ,
de embrujo indescifrable
de primavera preñada de ternura
con códigos de ecos lejanos.
Me quedé, sin hacer ruid0
sumergido e inerte,
amparado por la niebla
que velaba algún azul,
quizá teñido.

(Julio)


Me quedé en aquel regazo,
embrujada de azul
tan oscuro que apenas un retazo
del alma asomaba.
Era como ver el fin,
quizá un principio de nada,
en abrazo neblinoso
que apagaba aquel azul,
quiza teñido.


(María)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy sensible y en estos tiempos se agradece. No sé dónde estás ni me importa pero me gustaría mucho enviarte un libro. Creo que un libro es el mejor regalo posible. Además de un abrazo.

Un beso enorme. Capitan Poland.

Anónimo dijo...

Hola María, si me permites la sugerencia, para que se lean independientemente lo mejor es en principio quitar los puntos y en segundo lugar, poner cada poema con un color diferente y separas cada bloque. Besos azules.
J.

María dijo...

Gracias J, he corregido aqui mismo. En una próxima ocasión lo haré como sugieres. Kiss azul.

Unknown dijo...

Visto, María, está limpito, ahora si.
Besos, chica azul.