Poemas y otras fantasías.

Os invito a visitar el blog de Poemas y otras fantasías. El enlace lo tenéis más abajo. Espero que os guste.

viernes, 20 de marzo de 2009

Dos...


Hoy he roto una promesa… He dejado el alma a oscuras, confundida… Hoy ha soplado el viento y ha revuelto mis cabellos… Hoy ha llegado la lluvia y ha barrido mis cenizas… Hoy se ha oído el trueno y, después, sólo ha habido silencio… Hoy ha caído un rayo en mi corazón… Hoy ha brillado el arco iris y todo se ha iluminado… Hoy no ha sido hoy… Hoy he esperado, he sentido, he soñado… Hoy he dejado que la locura venciera a la razón… Hoy he tenido miedo… Hoy he temblado… Hoy he perdido una batalla… He perdido dos… Hoy es uno de esos días en los que me iría a la playa, me sentaría en la orilla y allí me quedaría... Sin más, sola, mirando al mar, en silencio... Simplemente sintiendo el murmullo de las olas, en su ir y venir; el graznido de los pájaros y ese olor tan especial que despide... Hoy quisiera recostarme en tu regazo, mientras dejo pasar los minutos hasta conseguir que el sueño me venza… Hoy no debería ser así... Hoy no debería estar aquí... Hoy tendría que ser ayer... Hoy quiero ser yo o él… Hoy quiero ser dos.

Martes, 22-7-08

No hay comentarios: