Poemas y otras fantasías.

Os invito a visitar el blog de Poemas y otras fantasías. El enlace lo tenéis más abajo. Espero que os guste.

domingo, 24 de octubre de 2010

Hibernar.


Tengo las manos dormidas… Me duele la espalda, el cuerpo… Supongo que tendré una crisis acrecentada con el exceso de trabajo. Hoy ha sido un día de sofá y descanso, aún así… Tengo las manos dormidas. Mi cerebro va tan deprisa que me cuesta canalizar los pensamientos. Se agolpan y me duele la cabeza. Me gustaría sacar tiempo para escribir, pero lo aprovecho para descansar. Demasiadas horas trabajando. Así no pienso, no siento. Soy una mula atada al molino, dando vueltas y vueltas.
Estoy encapsulándome, protegiéndome; haciendo del hermetismo un refugio. Hora de hibernar frente a todo. Sólo dos contactos: familia y trabajo. El resto, el mundo: aparcado. No quiero contacto, no quiero que me roce, que me despierte. Tengo sueño. Con ello no quiero decir que esperaré a que llegue la primavera, simplemente no espero. Sólo trabajo y mis hijos.
Me duelen las manos, las tengo dormidas. No siento el roce de la piel, sólo el hormigueo que viene y va. Y tengo sueño, mucho sueño.

3 comentarios:

Manuel dijo...

María, despierta.
Mira hacia afuera.
Dentro, suele estar, por lo que leo, muy oscuro.
Cuenta conmigo.

María dijo...

Gracias Manuel. Es lo que hago, pero condicionando una serie de criterios. ¿Sabés qué ocurre? Pues que me he cansado de mentiras, silencio y falsedades. De creer en lo increíble. Lo dicho: devota de Sto. Tomás. Si toco, creo; porque el resto he dejado de creérmelo. Un beso.

Julio A. Expósito dijo...

Muy de tarde en tarde me gusta pasarme por aquí. Me gusta leerte, tratar de meterme en tu mente y vivir desde ella lo que estás contando, es muy difícil, pero aunque yo sea -o me crea- en algunos aspectos, diferente a tu forma de ver las cosas o de actuar, hay una parte de mí que siempre comulgará con esa parte tuya. Se tú misma, pero siempre, intenta ser feliz, Chica Azul...
Besos.