Poemas y otras fantasías.

Os invito a visitar el blog de Poemas y otras fantasías. El enlace lo tenéis más abajo. Espero que os guste.

sábado, 7 de abril de 2012

7 de Abril


Dentro de pocas horas,hace 53 años, nacía en una casa forestal situada en la sierra de Ontinyent. Tal día como hoy, mi madre me recogía en sus brazos porque a punto estuve de caer al suelo. Tenía prisa por salir. Han pasado muchas cosas desde entonces, buenas y malas. Hoy cumplo años y va a ser el primer día de una nueva vida. No sé cuál es mi futuro, ni siquiera sé los pasos a dar; pero hoy es el inicio.
Y si algo tengo seguro es que mi madre está a mi lado feliz, sonriendo de ver mi meta lograda. Su presencia etérea pero firme es tan fuerte...
Hoy cumplo años, no sé si felices, pero con la satisfacción de que cuando luchas por algo y lo consigues, la sonrisa asoma sin esfuerzo a cada instante. Y, hoy, soy más azul que aquel día en que vi la luz por vez primera.

2 comentarios:

Llitapo dijo...

pensaba que eras mucho más joven. Bueno la verdad es que tu sensibilidad es algo muy elaborado y se nota que el tiempo ha pasado. Que cumplas muchos más y que las ninfas azules te colmen de color. Sabías que el azul es el color del amor?

Luis.

María dijo...

Siento decepcionarte con mi edad, no me he guardado ningun año. Lo cierto es que si tengo un corazón un tanto infantil, quizá. A eso le añado imaginación y ganas de que ocurran cosas bonitas. Estoy cansada de ver que el mundo es un carnaval de máscaras diario. No sabía lo del color azul, gracias. Acabo de adquirir una ninfa, no es azul; pero voy a imaginarla como tú dices. Un saludo Luis.